Everything about cortes de cabello para hombre



Estos cortes se lucen mucho mejor con una barba prolija y cuidada, dándole un aspecto masculino y llamativo. Este tipo de cabello puede peinarse de múltiples forma, desde trenzas al estilo vikingo, el cabello recogido en coletas o rodetes, entre otros.

Si pasas tiempo al aire libre, mantén tu cabello despeinado y sin productos dejando que el viento inyecte textura en tus ondas.

Use un peine para distribuir la pomada a las áreas más alejadas. Aplique más líquido si es necesario. Peina el cabello con cuidado para entrenar el cabello y guiarlo de la manera que deseas. Deja que el cabello se seque al aire. Luego sella el estilo con una buena laca para el cabello.

Un corte de pelo fresco en forma de cono. El cabello en la parte exceptional y en la parte posterior se mantiene más largo para dar movimiento y fluidez de adelante hacia atrás.

La mejor opción es pedir a tu peluquero que rebaje las laterales, así el volumen y el movimiento se concentran en la zona de la coronilla.

Algo que le aporta una apariencia desenfadada. Para conseguir este peinado solo son necesarios dos elementos: algo de maña y potenciar su textura con un poco de crema para cabello ondulado o un spray formulado a base de me agua de mar con los que conseguir este resultado tan acertado”, asegura el director de Oculto Hair Club.

Un moderno corte de pelo con un estilo undercut, en el que se deja crecer el pelo de la parte superior mientras se rasura los lados.

Este corte consiste sencillamente en un corte rapado que deja la parte excellent un poco más larga, dándole un aspecto más oscuro y poblado a la coronilla.

Si bien es muy favorecedor en hombres con cara redonda, también es perfecto para quienes ponen ante todo la practicidad, pues basta con pasar ligeramente los dedos para acomodarlo.

Otra obra maestra de cabello rizado. Los lados están cortes de cabello para hombre bien recortados, mientras el cabello en la parte outstanding se deja suelto para hacer lo que quiera.

Finalmente tenemos un corte de cabello texturizado y estiloso para hombres de longitud media con una perfecta decoloración baja.

Los ‘appears’ despeinados también se llevan entre los hombres y el corte degrafilado es una de las técnicas más populares para conseguirlo sin falla.

Otro gran ejemplo de un peinado pompadour genial con lados cortos y cabello más largo en la parte outstanding.

El mejor corte de pelo corto para hombres clásico. Los cortes de pelo clásicos para hombres lucen geniales en cualquier tipo de chico y para cualquier ocasión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *